• Reparación y fabricación de Llantas

    Reparación y fabricación de Llantas

    Para nuestros trabajos contamos con la maquinaria necesaria para lograr los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Visítenos y conozca todos nuestros productos y servicios.

    Visítenos y conozca todos nuestros productos y servicios.

    Disponemos de equipamiento de última generación y un personal especialmente capacitado para brindarle a usted el mejor servicio y asesoramiento.

  • Llantas originales de acero y aleación.

    Llantas originales de acero y aleación.

    Disponemos de la más amplia variedad de productos en nuestros depósitos, que por razones de espacio no están disponibles desde la web. Consúltenos a nuestro teléfono: 0299 442 0680

 
 
LLANTAS
CUBIERTAS
 
¿A qué se parece un neumático de invierno?

1. El neumático de invierno se distingue del de verano por la densidad de su goma. Al contrario que un neumático de verano, la goma de un neumático de invierno no se pone dura y, por tanto, ofrece al vehículo una mejor adherencia en carretera a una temperatura muy baja.

2. Gracias al número superior de láminas, la tracción de un neumático de invierno será igualmente mejor que la de un neumático de verano en caso de que se conduzca en una carretera helada, nevada o húmeda.

3. Además del número de láminas superior, el neumático de nieve está igualmente provisto de ranuras más profundas y más anchas en la banda de rodadura, lo que permite la evacuación instantánea del barro y la nieve.




 
Felix San Martín 1840 - Neuquén Capital - 8300 - Telefax: +54 0299 442-0680 / +54 0299 447-2000 - Email: centrollantas@speedy.com.ar