• Reparación y fabricación de Llantas

    Reparación y fabricación de Llantas

    Para nuestros trabajos contamos con la maquinaria necesaria para lograr los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Visítenos y conozca todos nuestros productos y servicios.

    Visítenos y conozca todos nuestros productos y servicios.

    Disponemos de equipamiento de última generación y un personal especialmente capacitado para brindarle a usted el mejor servicio y asesoramiento.

  • Llantas originales de acero y aleación.

    Llantas originales de acero y aleación.

    Disponemos de la más amplia variedad de productos en nuestros depósitos, que por razones de espacio no están disponibles desde la web. Consúltenos a nuestro teléfono: 0299 442 0680

   
NUESTRA EMPRESA
Nacemos como una empresa que reparaba llantas de automóviles y camiones en los años 70´, oficio heredado de nuestra familia.

Esta empresa nace en Neuquén, el 19 enero de 1987, siendo la primera y única como comercializadora y reparadora de llantas de automóviles y camiones, teniendo como rubro principal el despliegue de nuestro oficio heredado de familia, donde sus comienzos fueron allá por el año 1969, y desde esa fecha hasta hoy hemos acompañado al mercado automotriz con tecnología, experiencia y precisión reparando todo tipo de llantas.


Años mas tarde, en 1996 incorporamos a la empresa marcas líderes de neumáticos  para automóviles, implementando al mismo tiempo servicios playa como alineación y balanceo computarizado y demás servicios de tren delantero para los mismos.

 

Hoy contamos con reparación y fabricación de llantas de camiones, ómnibus, viales e implementos agrícolas.

 

Prestamos servicios a numerosos clientes de toda la Patagonia Argentina, desde el alto valle de Río Negro y Neuquén  a Río Gallegos, contando con vehículos propios para el retiro y posterior entrega de trabajos terminados.

 

Creemos ser lideres en el rubro por nuestra experiencia, trayectoria y por contar con el mas grande stock de la zona de productos  de primera marca.

GALERÍA DE IMÁGENES
 
Felix San Martín 1840 - Neuquén Capital - 8300 - Telefax: +54 0299 442-0680 / +54 0299 447-2000 - Email: centrollantas@speedy.com.ar